sábado, 15 de agosto de 2009

HABLAR DE AMOR...

Te voy hablar de amor, de la plaza, el café y el primer te amo,

Voy hablar de nosotros, de estar juntos aun en la distancia,

Del camino trazado aun sin caminar,

De los días que se fueron y los que vendrán.-

Es que hoy sin ti no sabría decir amor y eso seria morir

Sin ti ya no tendría primaveras con aromos y jazmines

Ni otoños con rosas y rocíos

Es tu amor quien me roba la vida ................

Fue tu amor el dolor cuando no te conocía,

Es la canción que el cielo canta

Un pedazo de luz que mi alma sueña.-

Hoy aquí ante la luna de los amantes

Quiero expresar mis sentimientos,

Confesar lo mucho que te amo y en el lago de mis ansias

Despertar tus sueños juntos a los míos,

Al alba con tu nombre en mis labios

Ahogar el grito de mis noches en llamas

Ser el mago fabuloso de tus sueños

El que cumple todos tus deseos, se olvida de amarte

Y peca por darte solo luces de esperazas,

Amor no se si en lo simple de mi verso

Pueda decirte todo lo que siento, pero en beso

Florece lo sublime de este amor que bate las alas

Y se eleva al país del siempre desde que ose mirarte

Y te perpetuaras en mi alma

En este otoño de almanaques y hojarascas sueltas

Con horizontes incendiados vive nuestro eterno romance.........

Amor hoy veinticinco años después quiero hablarte de amor.......

Te amo...................mi dulce esposa.-

Autor : Carlos Moreno (homenaje de Carlos Moreno a su esposa en el aniversario de sus Bodas de Plata)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

caricia