sábado, 20 de junio de 2009

“AÑORANZAS PARA MISTERIO”


Te amo en el silencio de esta siesta patagónica…

Voy recorriendo tu rostro en mi memoria…

Acaricio el borde sugerente de tus labios

con mis dedos:

audaces recolectores que traen a mi imaginación

la sensación exacta de la suavidad de tu piel

…Y la percibo, sedienta de mis besos…

…TE EXTRAÑO…

Extraño los besos que aun no me has dado…

Las caricias que llegarán inquietas de anhelo…

La emoción contenida

en el tiempo preciso del deseo…

Extraño volar – soy ninfa de un ala –

abrazada a tu cuerpo…



ESTE POEMA ESTA ESPECIALMENTE DEDICADO AL HOMBRE QUE ESPIA MIS SUEÑOS...FELIZ DIA DEL PADRE AMOR...

2 comentarios:

  1. ¡Qué poeta! ¡Fabuloso el sentido del amor! Solo se pueden expresar como lo has hecho, viviendo el amor.
    Aquellos que saben de música, le pueden poner música a tan sensible pintura enamorada.
    Es un placer leerte.
    Besos, es una caricia de
    Sureña

    ResponderEliminar
  2. muy bonito , precioso , sigo espiandote, y a ver si pones mejor la direccion de tu blog jajajaja ahinsssssss no puedo dejarte sola jajajaj tatatatatatatatata

    ResponderEliminar

caricia