jueves, 10 de junio de 2010

Mi Hada de los sueños...

Para Ada Ortiz Ochoa “Negrita” (mi seño de 5º grado)


De niña siempre creí que existía un hada de los sueños…que el día menos pensado se presentaría frente a mi para hacer realidad algún deseo, otorgarme un don, o simplemente hacerme saber que estaba allí... siempre al lado mío en las buenas y en las malas, para que nunca jamás me sintiera sola…
Con el tiempo crecí y mi anhelo de que se presentara un día mi hada de los sueños fue quedando en los recuerdos de la niña que fui; Pero de un tiempo a esta parte, mi inconsciente trae a mi memoria cada tanto ese sentimiento que solía acompañarme cada vez que la imaginaba…
Hasta que finalmente hoy, surgió con la fuerza genial de un milagro! a los treinta y picos de años la magia se desplegó delante de mis ojos para mostrarme que siempre estuvo ahí, acompañando mis pasos de niña, incitando los dones de la creatividad, aconsejando el camino de la mujer, acompañando la soledad de la madre, brindando el apoyo incondicional de la amiga…
...Mi hada…mi bella Ada…
La mente emocionada unió el sentimiento a los hechos, acrecentando el cariño con fuerza nueva, mientras mi Ada cobraba vida…tomaba forma humana, familiar…
…Por primera vez dejó que yo la descubriera…
Entonces me regalo un abrazo cómplice y un te quiero tan sincero, que volví a sentirme su alumnita de 5º grado…

1 comentario:

  1. ¡Gracias, querida niña! Te veo adulta, responsable, ya te pasaron cosas, muchas buenas y también el dolor dejó su marca..., pero por regalo de Dios,ha quedado en vos, algo de niña en tu mirada, en la sinceridad de tus sentimientos, en la integridad de la personalidad,en los valores que hacen a una buena persona, todos vestigios de aquella niña que conocí hace años y que quedó intocable pero nítida en el recuerdo.
    Sos una bella persona y te agradezco que seas mi amiga, bastante mi hija, y un rayito de sol que me alegra la vida con su presencia. Besos
    Negrita

    ResponderEliminar

caricia