viernes, 3 de julio de 2009

SOLO (ò la extraña sensaciòn de sentirse solo entre tanta gente)

Estoy solo...
En medio de una gran salina.
Ciego...
En medio de una gran salina.
Camino descalzo sin reconocer cual es mi norte
ni cual es mi sur.
Mis pies estàn resecos, pero aun perciben el crujir de la sal.
Cada tanto se ilumina el telòn de mis ojos con destellos de luz...
Serà ella? ... serà el sol?
He puesto vendas blancas sobre todo mi cuerpo
las grietas que tengo en la piel son sòlo eso, grietas;
nada tienen que ver con mi pasada vida.
hoy caminè 250 pasos hacia algùn lado...
necesito descanzar y saber que mañana
no regresarè por el camino ya trazado.
Despertè temprano.
carguè el enorme atado de juguetes viejos que llevo sobre mis hombros
y en el preciso instante en que me preparaba para dar el primer paso del dìa...
Una mano tersa acariciò la mia...
Una mano tibia...
Humana.
Ajustò mis vendas en silencio y sin pedirme nada a cambio
seguimos...
por el gran desierto...
Caminando juntos.

carlitosolmedo

1 comentario:

  1. ¡Qué bueno! ¡Tiene unas imágenes bellísimas y aterradoras!..., como puede llegar a ser la soledad.
    Me encantó. Y es verdad que se producen esas grietas que todos llevamos, a cuestas. Quizás las vendas sean blancas, tal vez sean frescas, quizás alivien y curen.. aunque quizás solo oculten la laceración que sigue y sigue carcomiendo.
    Un vuelo poético que da gusto leer y comentar. Felicitaciones.
    Con cariño
    Negrita

    ResponderEliminar

caricia